17/1/07

Macaroni and Cheese (El tuper se prostituye)

Como habéis ido descubriendo los que leéis este blog, mi madre cocina divinamente, lo que genera estómagos felices en la familia un día sí y otro también. Pero existen algunos pequeños pecados culinarios a los que una tiene que acceder a hurtadillas para no desatar la ira materna ni herir su sensibilidad de cocinera mediterránea. Yo sé que ella lleva razón, que hay cosas que no se merecen el calificativo de comida, que reunen todos los innombrables de la lista de cualquier dietista (colorantes, conservantes, grasas trans y saturadas, etc, etc, etc.), pero es superior a mis fuerzas...yo, por unos macaroni & cheese originales (recién traídos de los States) vendo hasta a mi tuper... Eso sí, sólo una vez cada lustro. No más.

El maridaje musical para esta receta está claro, Surfing USA de los Beach Boys, porque cuando veo la cajita naranja... es que me da un escalofrío de felicidad y me entran unas ganas irrefrenables de ponerme a bailar como loca al ritmo de estos rockeros californianos. Ahí va:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyy, macaroni&cheese, que recuerdos de la infancia!!!

es un plato total y absolutamente irresistible :9 me encaaaaaaaanta!

Anónimo dijo...

ayyyyyy, macaroni&cheese, que recuerdos de la infancia!!!

es un plato total y absolutamente irresistible :9 me encaaaaaaaanta!

Anónimo dijo...

en mi caso son recuerdos de la adolescencia...

A que son irresistibles??? cremositos, sabrosones, tiernitos... uhmmmmmm!!!! Es que se me hace la boca agua nada más de pensarlo...

Related Posts with Thumbnails

--------------------------------------------

© 2006. Todas las fotografías y textos de esta página son propiedad intelectual de su autor. No se permite la reproducción total o parcial ni el uso derivado de las mismas sin previo permiso escrito.