23/1/07

Cocochas un 10 de fáciles

Maridaje musical: Easy (Faith no more)



A veces vas a un restaurante y eliges el que es uno de los platos más caros del menú, que está de vicio, de rechupete, de coger pan pa'untar, y te comes esas cocochas con admiración reverencial hacia la persona que las ha cocinado, como si fuese un genio en posesión de una sabiduría inalcanzable.... Y luego llega un día que ves como tu madre cocina esas mismas cocochas... en cinco minutos, con 4 ingredientes... y te das cuenta de lo ignorante que eres.

INGREDIENTES
Cococha de bacalao o de merluza (frescas o congeladas..que son más baratas y no están nada mal tampoco)
Perejil
Aceite de oliva virgen extra
2 o 3 dientes de ajo
Sal


ELABORACIÓN
Se lavan bien las cocochas. Se rallan los ajos en una cazuela antiadherente y se sofríen un poco en un generoso chorretón de aceite de oliva. Se añaden las cocochas y se les da unas vueltas a fuego moderado durante 5 minutos. Se añade el perejil y la sal y se dejan al mínimo otros 5-10minutos (según lo hechas que se quieran), acunando la cazuela de vez en cuando para que ligue la salsa.

1 comentario:

Marisa Beato dijo...

Qué razón tienes. Y tu madre más, por supuesto ;-)

Related Posts with Thumbnails

--------------------------------------------

© 2006. Todas las fotografías y textos de esta página son propiedad intelectual de su autor. No se permite la reproducción total o parcial ni el uso derivado de las mismas sin previo permiso escrito.