8/3/06

Pure de verduras

Este puré tiene muchas variantes posibles, según las verduras que se utilicen, pero no todas serán buenas. El que piense que se puede mezclar cualquier verdura a la hora de hacer un puré va listo. Mi madre tiene fichadas ya unas cuantas combinaciones y esta es una de ellas:


INGREDIENTES:
Puerros
4 zanahorias
4 patatas
2 quesos del Caserío
1 guindilla
1 hoja de laurel
Sal
Aceite

ELABORACIÓN:
En una perola antiadherente, se ponen a pochar con un poco de aceite los puerros y la zanahoria picados en trocitos. Cuando ya están pochados, se agregan las patatas en cubitos, el laurel y la sal. Se añade agua hasta que les cubra por encima un par de centímetros y se pone a fuego rápido. Se hierve hasta que esté cocida la patata. Mientras el agua está hirviendo, se aprovecha para escaldar la guindilla, que después se pica en rodajitas y se apaña en un bowl con aceite de oliva.
Una vez cocida la patata, se retira la hoja de laurel, se añaden los 2 quesitos y se pasa con la batidora. Al servir se adorna con un par de rodajitas de la guindilla escaldada y en aceite.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

--------------------------------------------

© 2006. Todas las fotografías y textos de esta página son propiedad intelectual de su autor. No se permite la reproducción total o parcial ni el uso derivado de las mismas sin previo permiso escrito.