15/7/06

Costillas para Claudia


Querida Claudia:

Tu tía lleva días dándole vueltas a la cabeza intentando acordarse de qué receta de costillas fue la que tanto te gustó en tu primer viaje a España. No está segura de que sea ésta, pero seguro que también te gusta. Es muy fácil de hacer y está para chuparse los dedos. Esperamos que la disfrutes y ya sabes que te queremos un montón, hasta con limón y sal... (aunque sea una vaga para escribirte...) La canción también es para ti.

Limón y sal - Julieta Venegas

powered by ODEO

INGREDIENTES

1/2 kg. de costillas de cerdo
1 cucharadita de pimentón
3 dientes de ajo
3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Sal

ELABORACIÓN

Se ponen las costillas, sazonadas con sal, en el horno a 200º. Mientras se están asando, se prepara un majado de ajo, pimentón y aceite. Una vez que las costillas están asadas (sin haberse dorado aún), se les añade el majado con ayuda de una brocha de cocina. Se vuelven a meter al horno un par de minutos y se sirven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIA:
YA TE DI LAS GRACIAS A TRAVES DE UN MAIL PERO QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA EN ESTE EXQUISITO ESPACIO CULINARIO DE TU ARTE, GRANDE, EN LA COCINA.
YA ME QUIERO CHUPAR LOS DEDOS...
CLAUDIA

Related Posts with Thumbnails

--------------------------------------------

© 2006. Todas las fotografías y textos de esta página son propiedad intelectual de su autor. No se permite la reproducción total o parcial ni el uso derivado de las mismas sin previo permiso escrito.