1/5/13

Plantas que purifican el aire en casa

Esta entrada se lee mejor escuchando:

Vivir sin aire- Niña Pastori


Interesante infograma el que publican en Grow Food, Not Lawns esta semana sobre plantas que ayudan a purificar el aire doméstico: 


1. El bambú, que elimina el funciona como humidificador natural y elimina el formaldehido. 
2. La Sanseviera Trifasciata (conocida en inglés como Snake plant (planta serpiente) o Mother-in-law's tongue plant (la planta de la lengua de la suegra) que absorbe el nitrógeno y el formaldehido. 
3. La Dypsis Lutescens, una de las mejores plantas purificadoras de aire. 
4. La Cinta, Malamadre o Lazo de Amor (Chlorophytum Comosum) que elimina el monóxido de carbono y otras toxinas del aire. Es una de la plantas que la NASA considera más eficaz a la hora de eliminar el formaldehido del aire. 
5. Spathiphillum (en inglés Peace Lily o Lila de la Paz). Se suelen colocar en baños y lavanderías por su capacidad para eliminar las esporas de moho. También absorbe el formaldehido  y otras sustancias tóxicas. 
6. La Gerbera no sólo tiene unas flores preciosas, sino que además elimina el benzeno del aire. También mejoran la calidad de nuestro sueño al absorber el monóxido de carbono y desprender oxígeno durante la noche. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

--------------------------------------------

© 2006. Todas las fotografías y textos de esta página son propiedad intelectual de su autor. No se permite la reproducción total o parcial ni el uso derivado de las mismas sin previo permiso escrito.