Maridaje musical: The heart remains a child (Everything but the girl)
--------------------------------------------
© 2006. Todas las fotografías y textos de esta página son propiedad intelectual de su autor. No se permite la reproducción total o parcial ni el uso derivado de las mismas sin previo permiso escrito.
4 comentarios:
Toda la vida hemos llamado en casa "patatas rebozadas" a lo que el resto del mundo denomina "patatas a la importancia". Modestos que somos :-) Desde luego que al niño que fui no hacía falta amenazarle con la zapatilla para que se las comiera...
Sin embargo yo de niña las odiaba a muerte mortal. Ahora estoy en proceso de hacer las paces con ellas. Mi mami las ponía también un poco de jamón serrano picadito,picadito.
Esta semana las hago, ala.
El post homenaje a tu tía es precioso.
Una de las mejores comidas de las que he disfrutado en esta vida, eso si mi mama la verdad es que las hace muy muy buenas, las de la tia aurora todavía no he tenido el gusto de provarlas, como supongo que la receta vendrá del mismo sitio estaran igual de esquisitas, pero de todas maneras primas a ver si me invitais a probarlas un dia
Joder que de faltas de ortografia, esto de que no tenga corrector ortografico me mata y mas teniendo dos primas profesoras, disculpas por mi ortografia, espero que mi simpatia lo compense.
Un saludo
Publicar un comentario